f_img
f_img

Quiénes somos

Gran cantidad de niños y jóvenes del municipio de Segovia/Antioquia, diariamente se ven afectados por diversas condiciones socio-económicas desfavorables, las características culturales y el arraigo de prácticas heredadas de diversas esferas territoriales, resultan bastante perjudiciales para que esta población pueda disfrutar plenamente de sus derechos y como agravante, sus padres y/o cuidadores no gozan en muchos de los casos, del poder adquisitivo para proveer los elementos esenciales para su normal desarrollo.

La mayoría de ellos tienen accesos limitados a derechos fundamentales como son la salud, la educación, la integridad física, entre otros.

Es por esta razón que nace huellas doradas, partiendo de la educación como el pilar fundamental que transforma sociedades, somos una organización sin ánimo de lucro, creada con el propósito de promover y mejorar la educación de los niños y jóvenes del municipio de Segovia, que viven en zonas de extrema pobreza y que diariamente enfrentan situaciones de vulnerabilidad, como maltrato físico y psicológico, abuso sexual, desnutrición, trabajo infantil, entre otros.

Buscamos el desarrollo y bienestar de los niños y adolescentes, construyendo espacios educativos dignos, mejorando y fortaleciendo la alimentación diaria, apoyando programas culturales y deportivos que mejoren la calidad de vida y el nivel de educación, trabajamos con las familias de los niños y adolescentes, estableciendo proyectos sociales sostenibles e implementando estrategias que permitan fortalecer el liderazgo de los jóvenes como fuente principal del desarrollo  y construcción del Municipio.

Huellas doradas es una iniciativa del

GRUPO EMPRESARIAL DAMASA

Contáctanos

3505446400

¿Conoces algún tipo de violación de los derechos de nuestros niños en el sector? podemos ayudarte y brindarte asesoría, comunícate con nosotros y nuestros expertos se pondrán en contacto.

No dudes en escribirnos si puedes aportar a nuestra causa, ser parte de nuestros voluntariados o con tu aporte económico.

Canales de ayuda:

Línea Bienestar Familiar

Línea 141 en tu teléfono

Policia de Familia

(+57) (4) 444 76 30

© Huellas doradas, 2019.  Política de tratamiento de datos personales

Un desarrollo de evendidigital.com